Ana del Castillo ilusiona a sus seguidores al decir cómo le gustan los hombres

Según comentó la artista, así es su prototipo de hombre.

A través de una entrevista, Ana del Castillo, reveló cómo le gustan los hombres y además habló sobre algunos defectos que tiene cuando está en una relación.

Le preguntaron: “¿Cuál sería la pareja perfecta para Ana?”. Sin pensarlo mucho, la artista expresó que debe ser un hombre con una personalidad completamente distinta a la de ella.

Yo soy alocada y necesito una persona que sea calmada, que le interese estar con Ana María y no con la artista. Eso sería lo que me motivaría de una persona”, manifestó.

Por último, añadió que debe ser un hombre que “huela sabroso, que hable bacano, que sea agradable y que no sea embustero. Ana es jodida, es explosiva, es una bomba. Me emputa que me echen mentira”.

More Posts

Juanes publica «Veneno»

Juanes publicó este jueves el sencillo «Veneno», nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio «Vida cotidiana», el cual verá la luz el 19 de mayo. La

Aerosmith se despide de los escenarios

Tras más de medio siglo de trayectoria, el grupo estadounidense Aerosmith, liderado por Steven Tyler, anunció este lunes su gira de despedida, llamada Peace Out y que empezará

Pagina web creada por Wilmer Rodriguez

© All Rights Reserved 2023